Bajo la lupa del PAN @sylviagarfias y @MarioMichaus

Aguascalientes, Enero 21 (2015).- El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, exigió mesura y respeto a los diputados que han criticado la designación de Martha Márquez Alvarado como Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del albiceleste y evitar enviar mensajes mediáticos alusivos a inconformidades internas.

Esto luego de que Sylvia Garfias y Mario Álvarez Michaus, se dirigieran al líder panista como alguien con oídos sordos ante las diversas corrientes internas del PAN “de mi parte ha habido respeto para todos los actores, pediríamos respeto para la institución y para la figura del presidente también”.

Martínez López señaló que la democracia es el estandarte de la ideología panista, y en base a ese precepto, se deben respetar las diversas opiniones que existan entre los militantes y líderes. Aunque no lo señaló, militantes del blanquiazul, aseguran que los legisladores antes mencionados podrían ser enviados a la Comisión de Orden y perder la militancia.

Cuestionado sobre el tema, Martínez López, aseguró que goza de comunicación y trabajo coordinado con los líderes panistas que representan las diversas corrientes políticas. Esto a pesar de las declaraciones de personajes políticos que argumentan lo opuesto.

“El Partido Acción Nacional, y no es nuevo, ha tenido diferentes equipos políticos y va en función de la identidad de los militantes…yo estoy construyendo mesas de trabajo con los principales actores, quienes ocupan cargos como diputados federales, como senadores, como alcaldes, he tenido reuniones con ellos, con los diputados locales sólo con algunos, hay comunicación constante”, insistió.